Radio online


powered by Web Player

domingo, 21 de marzo de 2010

El Grupo Renacer de la iafcj en Estanzuela.

video

A qui el grupo Renacer glorifican a Dios con la alabanza Un Doctrina, realmente los que participamos de la convencion distrital nos gozamos en el señor, motivo por el cual senti el deseo de hacer participe de esta bella alabanza.

No olvide que su comentario enriquece este sitio y nos ayudan a proclamar el evangelio de Jesucristo.

subido por el pastor Luis Roque

5 comentarios:

  1. Hermano luis para mi es de mucha vendicion todas las fotos y videos todos los dias miro los videos siento ganas de llorar al verlos atodos a delante un saludo a todos los hermanos y hermanas Dios los bendiga. -Elsa Madrid

    ResponderEliminar
  2. Paz de cristo la verda es que los felicito por esto que han hecho y hay que seguir con lo nuestro que la himnologia apostolica nosotros como ministerio de alabanza uncion de la 3ra iglesia en chinautla lo estamos haciendo ya que tenemos el 80 por ciento de estos cantos apostolicos por si los quisieran se los proporcionaremos con mucho gusto ya que nos hemos dado cuenta que otros grupos y cantantes no apostolicos hacen dinero con nuestros cantos por ejemplo marcos witt rojo julissa rivera y otros yo soy el baterista del grupo mi nombre es Eleazar Gutierrez Hijo del Pastor Marcotulio Gutierrez quien nos ha apoyado mucho

    ResponderEliminar
  3. paz de cristo:
    sigamos adelante,apesar de las pruebas que enfrentemos, ayudando a nuestro projimo ya que Dios quiere que todos seamos parte del plan de salvacion.

    ELMER ROLDAN

    ResponderEliminar
  4. Paz de Cristo, que hermoso es ver el gozo con el que alaban al Señor hermanos, asi se alaba DIOS, algún día el Señor nos va a conceder el privilegio de estar con ustedes ahi en Guatemala alabandole y glorificandole.
    Soy Gustavo Argueta, del Dúo Embajadores de Cristo de El Salvador.
    Bendiciones y adelante hermanos, lo mejor está por venir.

    ResponderEliminar
  5. Paz de Cristo,
    Le invito a escuchar la melodía de más de 270 Cantos Apostólicos, gratis, en la Internet en http://www.cantosapostolicos.org/esphome.html. La mayor parte de estos cantos fueron compuestos por hermanos que fueron bautizados en el nombre de Jesús y llenos del Espíritu Santo. Mi oración es que usted y su iglesia sean bendecidos por estos hermosos cantos como están siendo bendecidos miles por todo el mundo.

    Larry C. Rios

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total